Como se forman las estrías?

estrias-durante-el-embarazo
La causa más comúnmente conocida por la que se forman las estrías es el aumento de peso o cambios rápidos del cuerpo de algún tipo, por ejemplo, el embarazo o la construcción de músculo. Tejidos de la piel simplemente no puede mantenerse al día con el cambio rápido. Son peor que las maldiciones http://www.msn.com/es-ar/noticias/fotos/las-13-maldiciones-m%C3%A1s-famosas-de-la-historia/ss-BBkB9QR.

Pero también hay algunas otras causas subyacentes que pueden hacer más susceptible a las estrías y cicatrices:

• El agotamiento del colágeno y la elastina de la piel (puede ser causada por el envejecimiento)
• Los desequilibrios hormonales (causada por la pubertad, el embarazo, la depresión o las drogas)
• La mala nutrición que conduce a que las paredes celulares se pongan más débiles

Por lo tanto, piense si tiene algunos de estos problemas subyacentes, y hágale frente para en un futuro aprenda como eliminar las estrías rojas del embarazo.

3 consejos sobre cómo deshacerse de las estrías

La eliminación de las estrías del estómago no sucede de la noche ala mañana, esto tama algo de tiempo y debe ser muy paciente y disciplinada , si quiere ver resultados espectaculares en unas semanas.
La cirugía o terapia con láser es una opción, pero los tratamientos naturales son sin duda mejor para piel mantener su piel sana y hermosa y la mejora a largo plazo.

Una cosa que pensar sin embargo, es que mientras mas rápido le de tratamiento a sus estrías mas rápido también se desvaneceran, , por lo que es mejor hacerlo antes de que se convierten en cicatrices profundas. Ud va a estar muy feliz cuando logre eliminar esas horribles estrías para siempre.

Tomó un buen tiempo para que se formen las estrías y puede tomar varios meses o más deshacerse de las estrías para siempre , pero en realidad es bastante simple.

Category : Uncategorized